El técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas habló en conferencia de prensa, e hizo notar las diferencias entre el equipo brasileño y la selección peruana: “Una cosa es jugar con Brasil y otra con Perú, sin desmerecer para nada a los peruanos. Es un partido determinante, porque ya viene a ser el 60% de la competencia”, indicó.
“UNA COSA ES JUGAR CON BRASIL Y OTRA CON PERÚ”#FOXEnBrasil Eduardo Villegas, DT de Bolivia, habló en ronda de prensa de cara al duelo ante la Blanquirroja. pic.twitter.com/sJ55lHH5Hd
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 18 de junio de 2019
-
El estratega del conjunto altiplánico cree que puede aprovechar las falencias del elenco rojiblanco para salir ganador del Maracaná. Creemos que los espacios que nos pueda dejar algún u otro jugador en el centro de la cancha nos permitirán desarrollar nuestro fútbol. Tenemos elementos, tenemos gente y tenemos la ilusión de mejorar. Hemos pasado por un debut traumático que nos tenía a todos nerviosos pero hoy estamos más tranquilos, dijo.
Objetivo mundialistaVillegas admitió que, en ese sentido, la Copa América 2019, es para Bolivia una etapa de preparación de alto nivel para algo más importante que son las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
Lo que tenemos ahora es un intento de renovación, un proceso, jugadores jóvenes en la cancha y un equilibrio con otros más experimentados. Hemos decidido hacer un proceso, que está en sus inicios, dijo.