Perú vs. Bolivia: compañero de equipo defiende a Carlos Cáceda

Perú vs. Bolivia: compañero de equipo defiende a Carlos Cáceda

Horacio Benincasa aseguró que Carlos Cáceda merece ser titular en el Perú vs. Bolivia.

La decisión de  Ricardo Gareca por apostar por Carlos Cáceda en el arco de la selección peruana, para el partido de hoy ante la selección boliviana, sigue causando críticas en los hinchas y conocedores, ya que preferían que un arquero con más experiencia sea el elegido. Sin embargo, un compañero de equipo en Universitario de Deportes salió al frente para asegurar que la 'Pantera' se merece ser titular.

ESCRIBE: RENZO MORALES

Se trata de  Horacio Benincasa, quien destacó que Carlos Cáceda viene trabajando hace un año con la selección peruana y es quien le sigue los pasos a Pedro Gallese para ser titular. Además, agregó que el portero de Universitario de Deportes tiene ventaja, ya que jugará con otros compañeros del equipo de Ate y el partido se disputará en el estadio Monumental, donde ellos juegan de local.

"Lo más justo es que contra la selección boliviana tape  Carlos Cáceda, él siempre ha sido el número 2 después de Pedro Gallese. Aparte, conoce a los defensas y eso le puede dar ventaja. Actualmente juega con Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, jugó con Miguel Trauco el año pasado. El partido de la selección peruana se va a disputar en el Monumental y esa es su cancha, creo que eso le juega a favor. Se le ha presentado una oportunidad grande y desde acá toca apoyarlo", afirmó el defensa de Universitario de Deportes.

Por otro lado,  Horacio Benincasa habló del siguiente partido de Universitario de Deportes, ante Alianza Lima, y afirmó que necesitan sumar de a tres. "El clásico será un partido vital porque Alianza es un rival directo, necesitamos ganar para sumar de visita y así llegar a la final en diciembre, que será justamente frente a Alianza. No vi el duelo que tuvieron ante Delfín, estábamos entrenando. Vi el resumen y hubo muchas ocasiones del Delfín, el resultado también habla de lo que pasó. Justamente, los amistosos sirven para afinar unas cosas y quedar bien para el reinicio del torneo", agregó a Gol Perú.

LEE ADEMÁS

Comentarios