​Perú vs Bolivia: Blanquirroja vence 3-1 en el PES 2017 [VIDEO] / Foto: twitter

​Perú vs Bolivia: Blanquirroja vence 3-1 en el PES 2017 [VIDEO]

Amantes del videojuego recrearon el Perú vs Bolivia que se viene.

Amantes de los videojuegos no pudieron esperar hasta el Perú vs Bolivia del próximo 31 de agosto, seguidores de la selección peruana jugaron su propio partido en el PES 2017 y el resultado fue alentador para los dirigidos por Ricardo Gareca.

La blanquirroja se lleva el Perú vs Bolivia por 3-1 en PES 2017 con goles de Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Christian Cueva nuestra selección peruana se queda con los tres puntos, por lo menos de forma virtual a pocos días del verdadero partido por Eliminatorias Rusia 2018.

-Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

En el quinto entrenamiento de la selección peruana, realizado este viernes en la Videna, ya se empiezan a sacar conclusiones. Alberto Rodríguez entrenó por primera vez con total normalidad al igual que los demás jugadores y es seguro que hará dupla el 31 de agosto ante Bolivia con Christian Ramos, quien adelantó su estadía en Lima tras un permiso en el Emelec de Ecuador.

Desde el medio hacia adelante es seguro que jueguen solamente elementos del extranjero, aunque Wilder Cartagena y José Manzaneda se exigen al máximo para poder tentar una posibilidad en la selección peruana.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Así, este diario pudo enterarse que Ricardo Gareca, DT de la selección peruana tiene en mente muy claro una alineación frente a los altiplánicos, la cual de no mediar inconvenientes de lesiones en este fin de semana con los juegos de los peruanos en el extranjero, la podrá poner en práctica el próximo jueves.

Los equipos se empiezan de atrás para adelante, pero justamente en el arco está la única duda. Aún no se puede definir a ciencia cierta si tapará Leao Butrón, José Carvallo o Carlos Cáceda. La información de este diario -hasta el momento- es de que el portero de Universitario de Deportes tendría una pequeña ventaja para el choque de la selección peruana del 31 de agosto frente a Bolivia.

Comentarios