Yoshimar Yotún se perdió la oportunidad más clara de Perú vs. Argentina. (Video: Latina) <a href=""></a>
Yoshimar Yotún se perdió la oportunidad más clara de Perú vs. Argentina. (Video: Latina)

Tras una falta a Jefferson Farfán en el área, el árbitro cobró un penal a favor de Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. Yoshimar Yotún fue el encargado de disparar desde los doce pasos, pero la falló.

No tuvo la mejor suerte Yotún, el jugador peruano se animó a disparar sin dudar y con fuerza por arriba y al centro; sin embargo, la pelota se fue por poco arriba del travesaño. El peruano que milita en Cruz Azul no consiguió superar al ‘Dibu’ Martínez.

La jugada se dio por Jefferson Farfán que tenía pocos minutos en el campo de juego. El delantero de Alianza Lima fue directo al área, peor terminó derribado por el arquero de la ‘Albiceleste’. Lamentablemente no pudo definir desde los doce pasos por sentir malestar en su pierna; pero, minutos después regresó al césped.

Perú vs. Argentina: la previa

La Blanquirroja llegó a La Paz con mucha ilusión después de imponerse por 2-0 a Chile en Lima. Sin embargo, Bolivia, con diez hombres, hizo la diferencia a poco del pitazo final. La caída dejó con 11 puntos y en el séptimo lugar a la Bicolor, que no quiere alejarse de la quinta plaza.

De su lado, la selección argentina regresó a casa con un punto tras una dura contienda con Paraguay en Asunción. Luego, el pasado fin de semana, el equipo de Scaloni goleó 3-0 a Uruguay con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.