La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) informó a través de un comunicado que ha solicitado a la FIFA que le habiliten La Bombonera, propiedad del Club Boca Juniors, y el Estadio Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario, del Club Rosario Central, para el partido del 5 de octubre ante la selección peruana por Eliminatorias, pese a ya tener como sede fija y principal el Estadio Monumental de River Plate.
“El presidente de la AFA (Claudio Tapia) solicitó tres posibles estadios para la localía del próximo partido de Eliminatorias con la selección peruana. Uno de los objetivos es que la selección argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país”, indica el rotativo.
Luego de esto, los medios “gauchos” coincidieron en que recién el martes se sabrá a ciencia cierta el lugar del partido, aunque la mayoría indica que lo más probable es que Argentina mantenga su localía en el Monumental de Núñez.
El martes se conocerá el nombre del estadio donde #Argentina recibirá a Perú por #Eliminatorias https://t.co/960qVMA26C pic.twitter.com/czNpTYIkVy— Joanbora (@Joanbora) 8 de septiembre de 2017
LEE ADEMÁS:
#PerúvsArgentina: un nuevo equipo propone su estadio para el partido [VIDEO]
- https://t.co/4GSEKUjbKg pic.twitter.com/cynJ4S3IfM— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de septiembre de 2017