Últimas noticias

Perú vs. Argentina: un nuevo equipo propone su estadio para el partido [VIDEO]

La Bombonera y el Gigante de Arroyito son los principales candidatos
Perú vs. Argentina: un nuevo equipo propone su estadio para el partido [VIDEO]

Piero Hatto

Actualizado el 08/09/2017, 03:37 p.m.

El Monumental de River dejará de ser el estadio para el partido de Perú vs. Argentina, así lo confirmó esta mañana la AFA tras hacerle un pedido a FIFA que el partido se juegue en una localidad diferente, por lo que ha propuesto a “La Bombonera” de Boca Juniors, “El Gigante de Arroyito” de Rosario Central y “El Cilindro” de Racing. Sin embargo, un equipo más se ha sumado a esta petición y Atlético Tucumán lo hizo de una manera bastante peculiar.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: DT de River y sus duras palabras en polémica por el estadio

El estadio de Atlético Tucumán, José Fierro, ha sido propuesto para que sea el escenario del Perú vs. Argentina. En el mensaje dentro del spot, el equipo argentino menciona que tienen que jugar en un lugar donde el aliento sea sin cesar, con mucho fervor y con una hinchada que realmente apoye a la selección argentina, algo que ha venido siendo duramente criticado en el Monumental de River. 

Hasta el momento, “La Bombonera” es el estadio que más chances tiene para acoger el Perú vs. Argentina por la cercanía que tiene entre la tribuna y el terreno de juego, para que de esta manera se puede sentir aún más el aliento de los hinchas. Sin embargo, no sería una novedad que AFA traslade el encuentro a provincia, tal y como lo ha hecho en ocasiones anteriores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina pedirá jugar en estadio donde goleó a Perú 6-0 en el 78’ [VIDEO]

La polémica continuará y si para algunos sí es importante cambiar la sede del estadio para el Perú vs. Argentina, para muchos otros este sería un tema irrelevante y dependería más de la actitud que tengan los jugadores dentro del terreno de juego. 

¿La Selección al José Fierro? La campaña de #AtléticoTucumán para que Argentina juegue en su estadio vs. Perú. pic.twitter.com/kPwrmipSyu

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) 8 de septiembre de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

peru vs argentina

atletico tucuman

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →