Perú vs. Argentina: Selección peruana no cambiará su plan logístico / Foto: twitter

Perú vs. Argentina: Selección peruana no cambiará su plan logístico

Blanquirroja viajará un día antes a Buenos Aires.

Aunque parecía que la selección peruana haría algunos ajustes en su logística para el encuentro ante Argentina, como pisar Buenos Aires con varios días de anticipación para tener más claro el panorama, finalmente se confirmó que el ‘equipo de todos’ seguirá al pie de la letra la rutina de sus visitas en Eliminatorias. Es decir, como ha sido una costumbre, el comando técnico y plantel aterrizará en el país del tango solo un día antes.

La idea de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es mantener los mismos planes que han realizado a lo largo del certamen de selecciones, sin modificar ningún punto. Ese fue un pedido del comando técnico de la selección peruana, que quiere que todo transcurra igual y con normalidad.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

En la FPF saben que la selección peruana se juega mucho en ese trascendental partido, por lo que cambiar a estas alturas sería contraproducente para las aspiraciones de la Blanquirroja.

Se especularon varios nombres a causa de algunas ausencias que tendrá la selección peruana para el Perú vs. Argentina, aunque finalmente no hubo sorpresas. Tampoco desafectados por lesión. El comando técnico decidió que van a viajar los mismos de la última exitosa fecha doble, en la cual ganamos seis de seis, frente a Bolivia, en Lima, y Ecuador, en Quito.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

En la previa, el rumor sobre el regreso de algunos futbolistas a la selección peruana se hizo cada vez más fuerte. Yordy Reyna, Christian Benavente y hasta el propio Carlos Ascues tomaban forma en este llamado. La idea principal era que estos futbolistas se encarguen de suplir a los ausentes Ramos (expulsión), Carrillo, Cueva y Hurtado (suspensión).

Comentarios