Manzaneda: "Los jugadores no pensamos en la cancha o el árbitro"

Manzaneda: "Los jugadores no pensamos en la cancha o el árbitro"

José Manzaneda explicó que solo se dedican a trabajar para llegar bien al partido ante Argentina en La Bombonera.

El volante de la selección peruana, José Manzaneda, aseguró que los jugadores no prestan atención a lo que dice la prensa por el cambio de estadio o sobre el árbitro ante Argentina. El fubolista de Cantolao aseguró que solo se dedican a trabajar bien para llegar lo mejor posible al importante partido por Eliminatorias.

"Los jugadores no estamos pensando en lo que se habla del estadio o árbitro, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo. El profe nos dará las indicaciones para saber cómo tomar este partido, hay que estar, más que todo, comprometidos y ser conscientes de que es un cotejo importante. Iremos a hacer nuestro juego, Perú tiene que hacerlo, es lo que siempre hemos hecho y ya se verá el resultado", dijo José Manzaneda.

"Es ilusionante tener la posibilidad de jugar frente a Argentina pero todavía hay que esperar que vengan los demás compañeros a los entrenamientos. Uno trabaja para estar en la selección peruana, como todos, porque queremos darle una alegría al país. Soy consciente de la importancia de este encuentro, el entrenador tiene la confianza en todos los convocados. Pienso que estamos haciendo bien las cosas, el grupo va a dar lo mejor de sí para sacar un buen resultado en Buenos Aires", añadió el jugador.

La selección peruana se enfrentará el próximo 5 de octubre ante Argentina en La Bombonera. La bicolor se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 24 puntos.

Comentarios