Anderson Santamaría: "Podemos ganar en cualquier estadio"

Anderson Santamaría: "Podemos ganar en cualquier estadio"

La selección peruana enfrentará a Argentina en La Bombonera el 5 de octubre por Eliminatorias.

Anderson Santamaría debutó con la selección peruana ante Ecuador en Quito y cumplió una buena labor. Ahora, el futbolista es una de las opciones para reemplazar a Christian Ramos ante Argentina. Por ello, asegura que está trabajando junto a todo el equipo para conseguir un buen resultado de visita.

"El partido contra la selección argentina será muy importante para ambos países, ya que esperamos clasificar al Mundial de Rusia 2018. Debemos ir paso a paso. En cualquier estadio podemos ganar. Hemos conseguido grandes triunfos como visitantes", dijo Anderson Santamaría.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: "Messi no disfruta jugando por su selección"

El futbolista de Melgar también se habló sobre su debut con la selección peruana. El jugador explicó que fue un momento muy difícil para él, pero logró salir airoso gracias a sus compañeros.

"Ya contaba con muchos llamados a la selección peruana, pero siempre demostré compromiso y entrenaba de la mejor manera posible. Fue complicado mi debut, pero mis compañeros me apoyaron desde el arranque. Ahora ya vengo con más confianza a la Videna", expresó.

Anderson Santamaría también manifestó que la selección peruana tiene suficiente plantel como para que no se sientas las bajas en el duelo frente a los 'albicelestes'. "El que tenga que estar ante Argentina dará su mayor esfuerzo. Debemos preparar cada detalle para estar concentrados", finalizó.

Comentarios