elbocon
Últimas noticias

Perú vs. Argentina: Sampaoli inicia entrenamientos pensando en Perú

Con casi los 26 convocados, Jorge Sampaoli inició los trabajos pensando en el partido ante la selección peruana.
Perú vs. Argentina: Sampaoli inicia entrenamientos pensando en Perú
Perú vs. Argentina: Sampaoli inicia entrenamientos pensando en Perú

Adriana Barrantes

Actualizado el 02/10/2017, 01:10 p.m.

La selección argentina inició sus entrenamientos con miras al Perú vs. Argentina en la recta final de las Eliminatorias Rusia 2018. Jorge Sampaoli tiene previsto trabajar con la mayoría de sus seleccionados, quienes a lo largo del día completarán la nómina de 26 que envió el técnico. Pese a que el primer entrenamiento estaba programado para la tarde, los arqueros se adelantaron a sus compañeros y ya se pusieron a disposición del preparador pensando en la selección peruana.

Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín dieron inicio a los trabajos en las canchas auxiliares del predio de Ezeiza. Los arqueros practicaron tiros libres, penales y centros bajo la atenta mirada del comando técnico y en especial de Martín Tocalli, el entrenador de porteros. Pese a no confirmarse su titularidad, Jorge Sampaoli volvería a apostar por 'Chiquito' para el Perú vs. Argentina. El '1' ya conoce el juego de la selección peruana, pues en Lima se paró bajo los tres palos albiceleste.

► Perú vs. Argentina: Banderazo peruano en las calles de Buenos Aires [VIDEO]

Sin embargo, Jorge Sampaoli tiene una gran preocupación, pues se tenía previsto la llegada de Lionel Messi para horas de la mañana, pero el vuelo de la 'Pulga' se retrasó y estará llegando la madrugada del martes, es decir un poco más de 48 horas del Perú vs. Argentina. La idea del técnico era contar con todos sus convocados y dar inicio a la primera práctica pensando en la selección peruana.

Lionel Messi viaja acompañado de Javier Mascherano, ambos jugadores recién se sumarán a los entrenamientos de su selección este martes en horas de la mañana. Mientras tanto, Jorge Sampaoli continuará los trabajos con los jugadores que ya llegaron a Buenos Aires y parando el equipo para el Perú vs. Argentina. El técnico trabajará 72 horas, mientras que la selección peruana lleva ocho días en la Videna. 

LEE TAMBIÉN: 

Filtran diseño de la camiseta de Brasil para el Mundial Rusia 2018 https://t.co/YgFH1qSV3Y pic.twitter.com/IZq9ygVFWX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de octubre de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

peru vs argentina

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →