A pocas horas del trascendental partido entre la selección peruana y la selección argentina, Ricardo Gareca decidió hacer un último entrenamiento en un campo que conoce muy bien, el del José Amalfitani. El estadio de Velez Sarsfield, fue elegido por el 'Tigre' para probar al equipo que jugará esta tarde en la Bombonera y ahí recibió la visita de dirigentes del club de Liniers.
Como se recuerda Ricardo Gareca tuvo un exitoso paso por Velez Sarsfield entre los años 2009 y 2013, en los que consiguió cinco títulos y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2011. Por eso en el entrenamiento de la selección peruana, dirigentes de la institución argentina bajaron al campo para saludarlo y desearle suerte para el duelo ante la selección argentina.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial
-
Tanto Ricardo Gareca, como su asistente técnico Sergio Santín, con quien trabajó en su paso por Velez Sarsfield, recibieron la visita de Guillermo Pizzoglio, vicepresidente de Velez y de Carlos Maceira, jefe de prensa del club argentino. Ambos recibieron presentes de la institución argentina y les regalaron a los representantes de la 'V azulada' camisetas de la selección peruana.
TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: FIFA sanciona a Perú por cantos homofóbicos ante Ecuador
En la práctica, que se realizó muy temprano (8:30 a.m. hora peruana), Ricardo Gareca realizó trabajos tácticos y probó a Jefferson Farfán en el once inicial de la selección peruana. Además dejó la duda en el arco, pues a pesar de que Carlos Cáceda fue probado durante toda la semana en el equipo titular, Pedro Gallese podría arrancar ante la selección argentina y ser la sorpresa en el once incial de la 'biocolor', esta tarde a las 6:30 p.m. (hora peruana).
LEE ADEMÁS: Perú vs. Argentina: Seguridad extrema para barra blanquirroja https://t.co/YNdT5VIj1Q pic.twitter.com/7wGSP0MGD2
— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de octubre de 2017
-