Perú vs. Argentina: ¿Quién es Darío Benedetto, el posible '9' rival? [VIDEO]

Perú vs. Argentina: ¿Quién es Darío Benedetto, el posible '9' rival? [VIDEO]

Benedetto es comparado con la máxima estrella de Boca Juniors, Martín Palermo y se perfila como el refuerzo de Sampaoli.

Su visita al estadio José Amalfitani habría despejado toda duda sobre la posible convocatoria de Darío Benedetto para el partido Perú vs. Argentina de este 5 de octubre, correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero de Boca Juniors se lució con un doblete ante Vélez, uno de ellos fue de taco, y en el palco del coloso, el técnico y su asistente habrían hallado al posible '9' que arranque ante la selección peruana, según apunta la prensa argentina. 

Pero ¿quién es Darío Benedetto y por qué se perfila como el '9' para el Perú vs. Argentina? Delantero de Boca Juniors de 27 años, ha marcado 5 goles en los 4 partidos del Apertura y en lo que va de la temporada registra 31 anotaciones en 38 choques. Incluso el xeinenze es comparado con Martín Palermo, uno de las estrellas más representativas y goleador del club. "Darío es goleador como Martín Palermo, los dos son de esos tipos que tienen una posibilidad y te la mandan adentro", señaló Guillermo Barros Schelotto. 

►  Perú vs. Argentina: Sampaoli reforzaría ataque con este delantero [VIDEO]

El 'Pipa' como se le conoce a Darío Benedetto conoce muy bien la cancha de La Bombonera, en donde Argentina se juega la vida ante la selección peruana, y en 36 partidos con la camiseta xeinenze ha superado el promedio de gol de Martín Palermo, pues él tiene un promedio de 0.86, mientras que el 'Loco' había convertido 31 tantos, con un promedio de 0.58. Tras el segundo gol del delantero, Jorge Sampaoli reaccionó con una sonrisa y mantuvo una corta conversación con su asistente Sebastián Beccacece, confirmando su presencia para el Perú vs. Argentina

►  Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

En las últimas horas, los hinchas argentinos han despertado una serie de comentarios en torno a Darío Benedetto, a quien dan como '9' titular en el Perú vs. Argentina. Uno de las comparaciones que más llamó la atención fue con la de Martín Palermo. El 'Loco', en el 2009, salvó a la albiceleste de la eliminación con un gol de taco, como el que ayer hizo el 'Pipa', precisamente frente la selección peruana por el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010. 

Comentarios