Perú vs. Argentina: ¿Por qué Sampaoli apostaría por Messi, Dybala y Agüero?

Perú vs. Argentina: ¿Por qué Sampaoli apostaría por Messi, Dybala y Agüero?

Jorge Sampaoli apostaría por el tridente MDA para el ataque ante la selección peruana.

A escasos días para el Perú vs. Argentina, los técnicos de ambas selecciones ya inician a trabajar en las estrategias que dispondrán para este decisivo choque por las Eliminatorias Rusia 2018. Mientras que la selección peruana inició esta mañana sus trabajos en la Videna con los jugadores del medio local, en tienda gaucha, Jorge Sampaoli tiene una duda en cuanto al ataque. Según la prensa argentina, el 'Hombrecito' apostaría por el tridente Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala. 

El diario Olé señaló que los delanteros convocados para el Perú vs. Argentina continúan en racha en sus clubes. Lionel Messi, pese a no anotar este fin de semana se mantiene como el máximo goleador de la Liga Española con nueve tantos en seis jornadas. Sergio Aguero completó tres fechas seguidas marcando por el Manchester City y el último partido de la Premier League se mandó con una pinturita y querrá repetirla ante la selección peruana.

► Perú vs. Argentina: Liberman reveló conversación con Sampaoli [VIDEO]

Pese a que su titularidad no está segura en el Perú vs. Argentina, Olé apunta que Jorge Sampaoli volverá a confiar en Paulo Dybala como uno de los que conformarán el tridente ofensivo en el partido de este 5 de octubre contra la selección peruana. La 'Joya' marcó dos de los cuatro goles en la victoria por 4-0 de Juventus frente al Torino y es el máximo artillero de la Serie A con un promedio es 1,67 por partido, la más alta en las grandes ligas europeras. 

► Perú vs. Argentina: selección peruana inicia trabajos en la Videna

Pese a que la Albiceleste ha tenido serios problemas para marcar en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, Jorge Sampaoli ve como una solución el nuevo tridente ofensivo que podría arrancar en el Perú vs. Argentina. Ante la selección peruana, los gauchos se juegan el todo por el todo y será un partido de vida o muerte, por lo que el 'Hombrecito' no quiere dejar ningún cabo suelto. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios