Ricardo Gareca ha tomado el partido ante Argentina como una cuestión de estado. Y es que el entrenador de la selección peruana sabe que ante los albicelestes se juega la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018, por lo que ha decidido incrementar las medidas de seguridad en los alrededores de la Videna, incluso con policías para evitar espías.
Ayer, mientras los integrantes de la selección peruana realizaban el segundo entrenamiento, la figura de un efectivo de la Policía Nacional llamó la atención de los periodistas que cubrían los entrenamientos.
Esto se debe a que el rumor que un 'espía' argentino enviado por Jorge Sampaoli estaría merodeando los techos adyacentes a la Videna es cada vez más fuerte y el ‘Tigre’ no quiere dejar nada al azar previo al duelo en Buenos Aires, por eso ha pedido que todos los días haya resguardo policial en diversos sectores de la Videna.
- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos
-
La Federación Peruana de Fútbol tomará medidas drásticas para evitar que los periodistas nacionales, o algún ‘espía’ extranjero, puedan observar los entrenamientos de la selección peruana. Por eso, han coordinado con los vecinos de las casas aledañas a la Videna para que eviten dejar subir a personas extrañas a los techos de sus viviendas.
- ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]
-
En la interna de la selección peruana, todo se toma con mesura y se pone especial énfasis en evitar declaraciones altisonantes o triunfalistas.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017
-