Perú vs Argentina: Paulo Dybala troleado por hinchas peruanos / Foto: twitter

Perú vs Argentina: Paulo Dybala troleado por hinchas peruanos [FOTO]

Hincha trolea a Paulo Dybala y enciende la previa del Perú vs Argentina.

Paulo Dybala intentó mandar un saludo a los seguidores albicelestes en la previa del Perú vs Argentina sin imaginar que terminaría troleado por hinchas de la selección peruana. Atacante disfruta durante la concentración en Lima mientras el ambiente se enciende de cara al próximo partido por Eliminatorias.

Atacante de la Juventus podría formar dupla con Gonzalo Higuaín, al mismo estilo que en Italia y complicar a la blanquirroja en este Perú vs Argentina, los hinchas de la selección peruana lo saben, por ello ya le comienzan a meter 'presión' en redes sociales e incluso lo trolean.

La selección argentina viene practicando en el estadio de Sporting Cristal, Alberto Gallardo, en San Martín de Porres. Allí, el técnico Edgardo Bauza bosquejará su oncena titular para intentar vencer a la selección peruana y así seguir por la senda del triunfo desde que tomó las riendas de la selección. Hoy harán doble turno y el miércoles reconocerán el Estadio Nacional.

El Perú vs. Argentina está lleno de historia. Los peruanos recordamos los sendos triunfos en 1969 y en 1985, ambos en Lima por 1-0, con actuaciones estelares de grandes jugadores. Sin embargo, la misma historia nos ha sido esquiva en los siguientes partidos, pues por Eliminatorias, la selección peruana ha ganado precisamente solo esos dos encuentros ante los 'gauchos'.

A estadio lleno en el Nacional se jugará el Perú vs. Argentina, con 40 mil almas en este mítico recinto, a desarrollarse a las 9:15 p.m. Los hinchas de la selección peruana esperan ganar para reubicarse mejor en las Eliminatorias y salir de ese penúltimo puesto en el que estamos. La tarea es dura y complicada, pero Lionel Messi no estará presente, y a Argentina se le puede ganar.

Comentarios

Desayunos de Correo

Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

04/10/2016

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más