Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero listo para tumbarse La Bombonera / Foto: twitter

Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero listo para tumbarse La Bombonera

Delantero entrenó con total normalidad y su presencia está confirmada para el Perú vs. Argentina

Paolo Guerrero es el estandarte. El espíritu de la selección peruana, el capitán que está obligado a guiarnos en el camino al Mundial, y ante los albicelestes no puede estar ausente. ?Depredador' está listo para hacer historia en La Bombonera y así tumbarse las esperanzas de los locales en el Perú vs. Argentina.

El domingo, Paolo Guerrero no terminó la práctica por un dolor en el tobillo izquierdo, pero solo fue por precaución, pues ayer salió a entrenar como si nada, aunque el cuerpo técnico de la selección peruana tomó algunos recaudos y no lo forzó mucho para que llegue bien al duelo, pues sabe que es su principal carta de gol, no solo en la Bombonera, sino también en el duelo ante Colombia el próximo 10 de octubre.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

En la práctica, Paolo Guerrero no fue marcado con tanta agresividad, pero en algunos momentos, el delantero se olvidó de todo recaudo y trabajó con la intensidad acostumbrada, dando a entender que está totalmente ‘metido’ en el partido, que como señaló hace algunos días: 'Es el más importante de mi vida'.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Paolo está mentalizado en llevar a Perú al Mundial y sabe que sus goles serán fundamentales para lograr este objetivo, por eso hoy seguirá afinando la puntería para batir a Segio Romero, a quien ya le ha marcado. 

Comentarios