Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero arribó a Lima junto con Miguel Trauco

Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero arribó a Lima junto con Miguel Trauco

Los jugadores de Flamengo llegaron juntos a Lima

Paolo GuerreroMiguel Trauco llegaron esta mañana a Lima para disputar el Perú vs Argentina y Perú vs Colombia en Lima para cerrar las Eliminatorias y buscar un cupo para Rusia 2018. El delantero de la selección peruana brindó declaraciones en su llegada a nuestro país y dejó un claro mensaje para toda la hinchada que se mantiene ilusionada ante tanta expectativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Blanquirroja toma medida de precaución previo al partido

"Son los partidos mas importantes de mi carrera, hay que tener la tranquilidad para afrontar estos compromisos", fueron las palabras de Paolo Guerrero ni bien pisó suelo peruano. Cabe recordar que el 'Depredador' es el goleador de la selección peruana en las presentes Eliminatorias con 5 goles, al igual que Edison Flores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo: solo frente al arco, sin portero y mandó el balón a las nubes

Además, Paolo Guerrero fue consultado sobre Claudio Pizarro y su fichaje por Colonia, pues según el veterano jugador aún sueña con ir al Mundial vistiendo la camiseta de la selección peruana: "Eso depende de la continuidad que él va a tener porque hace tiempo no juega. Con seguridad está abierto este grupo, él ha sido parte de este grupo", señaló el delantero.

Comentarios