Perú vs. Argentina: Maradona calienta el partido con mensaje [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Maradona calienta el partido con mensaje [VIDEO]

Diego Maradona habló de las chances que tiene Argentina de vencer a la selección peruana.

Diego Maradona compartió un live en su cuenta de Instagram y por unos minutos intercambió opiniones con sus seguidores sobre el Perú vs. Argentina y las chances que tiene de clasificar al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el '10' evitó referirse a la selección argentina, tan solo alcanzó a indicar que ante la selección peruana será un duelo decisivo y complicado.

'No quiero opinar de la selección porque me da, no digo asco, pero quiero guardar uno por ciento de respeto a los que pasaron por la lista. Contra Venezuela (la selección peruana) no va a ser fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades", señaló Diego Maradona sobre el Perú vs. Argentina

- Paolo Guerrero: "El gol me da tranquilidad y confianza"

En el marco del Perú vs. Argentina, Diego Maradona prefiere no entrar en la polémica sobre su pronóstico para este choque decisivo, de lo que puede definir la clasificación a Rusia 2018. Sin embargo, el exmundialista, durante una entrevista a DirectTV Sports aseguró que ver las bases de la Albiceleste es de temer. "Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto". Pero Diego Maradona fue aún más crítico con Mauro Icardi. "Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos", aseguró.

Perú vs. Argentina: así les fue a los convocados en el extranjero

El video de Diego Maradona publicado en su red social tuvo cientos de comentarios de hinchas que no respaldaron las opiniones del extécnico de Argentina, pues consideran que el Perú vs. Argentina es el partido más importante para la Albiceleste. Además, destacan cómo llega la selección peruana para el partido del 5 de octubre en La Bombonera. 

Como se recuerda, la selección peruana marcha cuarta con 24 puntos, una casilla más que Argentina, quien tiene el mismo puntaje, pero por diferencia de goles se posiciona en la quinta casilla. El Perú vs. Argentina es clave para ambas selecciones pues el que se quede con los tres puntos quedaría a puertas de la clasificación a Rusia 2018.

Resta poco para el duelo trascendental entre Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 en La Bombonera. Este lunes, se definió quién será el árbitro del partido. Será Wilton Sampaio, segundo réferi internacional de Brasil fue el elegido.

Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Víctor Hugo Rivera confirmó la noticia en una entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP. Wilton Sampaio, árbitro de 35 años, cuenta con experiencia internacional a nivel de clubes desde el 2013 y siendo esta su primera Eliminatoria que dirige. A su vez, será la primera vez que dirija a Perú.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios