• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Perú vs. Argentina: Lo mejor del sexto día de entrenamientos [FOTOS] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 2 de febrero de 2023

Perú vs. Argentina: Lo mejor del sexto día de entrenamientos [FOTOS]

Selección peruana se va completando poco a poco con los jugadores del extranjero

  • Imagen
    1/10

    Imagen

  • Imagen
    2/10

    Imagen

  • Imagen
    3/10

    Imagen

  • Imagen
    4/10

    Imagen

  • Imagen
    5/10

    Imagen

  • Imagen
    6/10

    Imagen

  • Imagen
    7/10

    Imagen

  • Imagen
    8/10

    Imagen

  • Imagen
    9/10

    Imagen

  • Imagen
    10/10

    Imagen

Actualizado el 01/10/2017 07:26 a. m.

La selección peruana se va completando poco a poco, los convocados del extranjero comenzaron a llegar siendo Miguel Trauco y Paolo Guerrero novedades en el sexto día. El Perú vs. Argentina está a la vuelta de la esquina y los detalles se comienzan a trabajar, mira la galería de fotos que dejó el día en Videna.

La selección peruana continúa sus entrenamientos pensando en el Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre en La Bombonera. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron las grandes novedades en las instalaciones de Videna, si bien no fueron exigidos al máximo, ya forman parte del grupo.

El capitán de la selección peruana arribó a la capital al promediar las 10:00 a.m., pues al no ser considerado para el duelo de entre Flamengo y Ponte Preta, la FPF realizó las gestiones para adelantar su vuelo. Luego de abandonar el Jorge Chávez, el ‘Depredador’, partió hacia la concentración de la ‘bicolor’ y por la tarde participó de su primer entrenamiento.

- Perú vs. Argentina: periodista de TyC Sports le pidió perdón a Gallese [VIDEO]

En su primer contacto con la prensa nacional, Paolo Guerrero confesó lo que significan los partidos ante Argentina y Colombia. 'Son los dos partidos mas importantes de mi vida. Nos jugamos mucho, pero hay que tomarlos con tranquilidad. Lo único que queda es prepararnos bien, tanto física como mentalmente, concentrados con humildad y con los pies en la tierra, sin mucho bla, bla ,bla. Vamos a Argentina con la idea de hacer un buen partido y si Dios quiere quebrar la mala racha de tantos años sin ir al Mundial', señaló el delantero de la ‘bicolor’, quien aguarda ganar en Argentina, para sellar la clasificación en Lima ante Colombia.

Tags Relacionados:

peru vs argentina

fotos

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados