Perú vs. Argentina: Las chances de Alexi Gómez de ser titular ante 'gauchos'

Perú vs. Argentina: Las chances de Alexi Gómez de ser titular ante 'gauchos'

Ante la baja de Farfán, Ricardo Gareca llamó de emergencia al extremo de Universitario

Jefferson Farfán podría ser el gran ausente de la 'blanquirroja' en el Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre. El delantero de la selección peruana se sintió en el último partido del Lokomotiv, y tras ello, en los entrenamientos de su club, agudizó el problema. Por ello, se convocó de emergencia al extremo Alexi Gómez, de Universitario de Deportes.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Araujo es el reemplazante ideal de Ramos?

Tras el llamado de emergencia de Alexi Gómez, mucho se ha hablado al respecto, algunos a favor, otros en contra. Lo cierto hasta ahora es que, pese al pesar de muchos, a las decisiones de Gareca las avalan los resultados. Toca esperar ver a la popular 'Hiena' Gómez.

Pero, ¿Qué tantas opciones tiene Alexi Gómez de jugar en el Perú vs. Argentina? Nadie duda de sus cualidades, pero según lo que ha realizado Ricardo Gareca a lo largo de su campaña, difícilmente podría arrancar de titular. El 'Tigre' no ha hecho variaciones notables, salvo cuestiones de suma emergencia, y en este caso, no las tiene, ya que puede hacer cambios con los que tiene, con la única diferencia de mover de posición a algunos elementos, algo que ya hizo.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Araujo es el reemplazante ideal de Ramos?

Este podría ser el once del Perú vs. Argentina: Gallese; Corzo, Araujo, Rodríguez, Trauco; Tapia, Aquino, Yotún; Polo, Flores y Guerrero. En un sistema 1-4-3-2-1.

Es preciso indicar, que la 'Hiena' ya sabe lo que es enfrentar de visita a Argentina en Eliminatorias. Estuvo presente en la derrota 3-1 de la 'bicolor' en la penúltima fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios