Perú vs Argentina: Lanzan promoción no apta para cardiacos / Foto: twitter

Perú vs Argentina: Lanzan promoción no apta para cardiacos [VIDEO]

En Argentina ya viven el duelo frente a la selección peruana.

En suelo gaucho ya viven lo que será el Perú vs. Argentina por Eliminatorias Rusia 2018, albicelestes buscan motivarse previo a este decisivo choque por un cupo al mundial, es por eso que lanzaron una promoción no apta para cardiacos con La Bombonera y Paolo Guerrero de fondo.

- Escribe: Diego Bustamante (@diegobus)

El cuadro de Jorge Sampaoli apuesta por Mauro Icardi y Paulo Dybala como socios de Lionel Messi para el  Perú vs. Argentina y la visita a Ecuador, saben que se juegan un lugar en el Mundial Rusia 2018 o al menos en la repesca de Conmebol.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El entrenador volvió también a dejar afuera del plantel al delantero Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia) de cara Perú vs. Argentina. Entre las novedades figura el reingreso de Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), además de las convocatorias de Emanuel Mammana (Zenit, Rusia) y Germán Pezzella (Fiorentina, Italia).

El arquero Agustín Marchesín (América, México) estará en lugar de Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España). Tampoco fueron llamados Javier Pastore (PSG, Francia), ni Joaquín Correa (Sevilla, España). En cambio, apareció Emiliano Rigoni (Zenit, Rusia), los albicelestes no pueden titubear ante la selección peruana si quieren evitar la catástrofe.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

El Perú vs. Argentina se debe jugar el 5 de octubre, es un choque clave, para el cual eligió como sede el estadio La Bombonera de Buenos Aires, por la presión que ejercen los hinchas sobre los rivales en el mítico escenario.

La selección peruana está cuarta en la clasificatoria sudamericana y es un adversario directo de los argentinos en la lucha por uno de los tres puestos vacantes directos en la cita mundialista. Sólo Brasil está clasificado por la región.

Comentarios