Perú vs. Argentina:

Perú vs. Argentina: "La selección peruana puede ser local en La Bombonera"

La selección peruana enfrentará a Argentina el 5 de octubre en La Bombonera.

La FIFA ya autorizó que Argentina puede ser local en La Bombonera frente a la selección peruana y el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Franklin Chuquizuta, manifestó su molestia por esta decisión.

"Molesta la improvisación. La Argentina quiere conseguir un buen resultado deportivo en otro estadio", dijo el dirigente de la FPF en Liberman en línea. No obstante, Franklin Chuquizuta agregó: "En la Bombonera podemos ser locales porque nuestros compatriotas van a ir a alentar. Creo que podemos ganar"

"No necesitamos de tantas estrellas para ganar. Hablé con los jugadores de la selección peruana y les dije que necesitamos no sólo un guerrero. Este encuentro puede marcar el resurgimiento del fútbol peruano", aseguró.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: Albicelestes se aferran a esto para ganar en La Bombonera

Cabe resaltar que hace unos días, la FPF rechazó el pedido de la AFA hacia la FIFA para que acepte el cambio de localía del Monumental de River Plate hacia La Bombonera de Boca. Uno de los argumentos que usó el ente rector peruano, fue que el Perú vs. Argentina no se podía desarrollar en dicho escenario por los antecedentes que se suscitaron en el 2015 donde el estadio fue clausurado por mal comportamiento de sus hinchas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios