Perú vs. Argentina: Iván Bulos sufre rotura de ligamentos [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Iván Bulos sufre rotura de ligamentos [VIDEO]

Julio Segura, médico de la selección peruana, confirmó la noticia. Iván Bulos tendrá que ser operado y estará fuera seis meses. Una pena.

Se confirmó la peor de las noticias. Iván Bulos padece una rotura de ligamentos cruzados externos en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas, por lo menos, seis meses. El atacante del Boavista se suma a las bajas de la selección para el Perú vs. Argentina, a disputarse este jueves 5 en La Bombonera.

La información la dio a conocer Julio Segura, médico de la selección peruana, quien señaló que Iván Bulos deberá someterse a una operación para iniciar su proceso de recuperación. El delantero llegó en muletas al Swissotel, hotel de concentración de la bicolor, tras practicarse una resonancia magnética por la mañana.

"Ayer en el entrenamiento de la selección peruana sufrió un problema en la rodilla derecha. Se le hizo los exámenes correspondientes y se pudo conocer que se ha roto el ligamento cruzado anterior. Entrenando se trabó la rodilla, se le ha hecho el informe respectivo a su club. Es una pena", expresó Julio Segura ante los medios de comunicación.

Iván Bulos será desconvocado de la selección peruana al confirmarse esta noticia y en su lugar irá Yordy Reyna, quien vuelve a la 'Blanquirroja' luego de 23 meses. El atacante se encuentra en el hotel de concentración junto a sus compañeros.

Vídeo de Rafael Saaz

LEE ADEMÁS:

Comentarios