Perú vs. Argentina: Iván Bulos se lesionó en prácticas con la selección

Perú vs. Argentina: Iván Bulos se lesionó en prácticas con la selección

Iván Bulos ya llegaba de una pequeña lesión en el partido que jugó el último fin de semana con el Boavista

La selección peruana podría sufrir su primera baja el partido de eliminatorias ante Argentina y Colombia. Iván Bulos, delantero del Boavista de Portugal se lesionó en las prácticas en la Videna este martes 3 de octubre. Como se recuerda, el atacante peruano no había completado su último partido con su equipo, antes de llegar a los entrenamientos bajo el mando de Ricardo Gareca

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: FIFA sanciona a Perú por cantos homofóbicos ante Ecuador

Rui Costa ingresó en lugar de Iván Bulos, atacante de la selección peruana no salió al gramado tras los quince minutos de entretiempo. Di bien el delantero no esta considerado para ser titular, su presencia sí sería útil en determinado momento del Perú vs. Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

La selección peruana está a 48 horas de disputar el partido decisivo ante Argentina, de conseguir un empate o triunfo, se estaría más cerca que nunca del mundial a falta de un partido de local ante Colombia. Ricardo Gareca podría disputar su primera Copa del Mundo. Estuvo cerca de conseguirlo como futbolista en México 1986, pero no fue tomado en cuenta en la lista final por el técnico de la albiceleste en ese entonces, Carlos Salvador Bilardo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios