Perú vs. Argentina: Ídolo albiceleste le tira la presión a Sampaoli / Foto: twitter

Perú vs. Argentina: Ídolo albiceleste le tira la presión a Sampaoli

Asegura que el marco puede terminar jugando a favor de la selección peruana.

Jorge Burruchaga, manager de la selección albiceleste, dijo que la responsabilidad es de su equipo de cara al próximo Perú vs. Argentina por Eliminatorias Rusia 2018. El marco y la presión que se sentirá en La Bombonera podría terminar jugando a favor de la selección peruana.

'La obligación es de Argentina. Será un partido lindo, lamentablemente para no jugarlo, pero sí para vivirlo. El resultado es obvio y no tengo duda de que Argentina gana aquí. La selección peruana ha mejorado mucho, la FPF fue sabia en soportar al ‘Flaco’ (Ricardo Gareca), porque en un momento estuvieron a punto de sacarlo. Me alegra mucho que él tenga esta posibilidad, ya que Perú merecía más de lo que se veía en cancha en cuanto a resultados en la Eliminatoria. En cualquier cancha que se jugase va a ser difícil', dijo el exmundialista a ‘Fútbol Como Cancha’

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Son cinco los futbolistas de la selección peruana que no podrían jugar frente a Colombia por arrastrar una amarilla de duelos anteriores (con dos cartulinas amarillas quedas automáticamente inhabilitado). Ellos son: Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Jefferson Farfán y Carlos Cáceda.

Resta poco para el duelo trascendental entre Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018 en La Bombonera. Este lunes, se definió quién será el árbitro del partido. Será Wilton Sampaio, segundo réferi internacional de Brasil fue el elegido.

Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Víctor Hugo Rivera confirmó la noticia en una entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP. Wilton Sampaio, árbitro de 35 años, cuenta con experiencia internacional a nivel de clubes desde el 2013 y siendo esta su primera Eliminatoria que dirige. A su vez, será la primera vez que dirija a Perú.

Comentarios