El técnico de UTC estuvo presente en el programa Radio Mitre en Argentina.

Perú vs. Argentina: Franco Navarro presente en La Bombonera

El técnico de UTC estuvo presente en el programa Radio Mitre en Argentina.

Dejó todo y se fue. La selección peruana protagonizará un partido que nadie se quiere perder. Es así, que Franco Navarro agarró sus maletas y se fue rumbo a Buenos Aires para alentar a la bicolor de cara a este importante cotejo ante Argentina. 

También puedes leer: Perú vs. Argentina: los últimos goles de la rojiblanca ante albicelestes

'Voy a ir a 'La Bombonera'. Este partido nunca más se volverá a repetir', manifestó en Radio Mitre de Argentina, el 'Pepón', el cual dio a conocer que dejó a sus asistentes con los entrenamientos del 'Gavilán del Norte', durante la paralización del torneo Clausura.

Por otra parte, en una entrevista con Movistar Deportes, Navarro explicó que solicitó el permiso a la dirigencia de UTC, que se ubica en el segundo lugar del certamen nacional y es candidato para meterse a la final del Descentralizado.

"Estos partidos no son para verlos por televisión. No sé cuánto tiempo más tendrá que pasar para que se repita", comentó Franco Navarro, quien cuenta con un jugador de UTC dentro del equipo: el arquero José Carvallo.

Sobre el partido, exdelantero de la selección peruana señaló que tiene confianza en la capacidad de Ricardo Gareca. Afirmó que la Selección tiene argumentos para dar el golpe en la cancha de Boca Juniors.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: los últimos goles de la rojiblanca ante albicelestes

La selección peruana, en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, necesita un buen resultado en Buenos Aires para quedar muy cerca de la clasificación, ya que una victoria los pondría con un pie y medio en Rusia 2018, a falta de jugar la última fecha frente a Colombia en Lima. La bicolor depende de sí misma para conseguir el boleto al Mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios