Delegación de la  Federación Peruana de Fútbol inspeccionó la Bombonera donde se jugará el partido del 5 de octubre.

Perú ya inspecciona el campo de La Bombonera

Delegación de la Federación Peruana de Fútbol inspeccionó la Bombonera donde se jugaría el 5 de octubre.

La FPF ya está en Argentina. Luego que la Conmebol autorizó a la AFA para que el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera, sea el escenario que albergue el duelo entre la selección peruana y la selección argentina que se jugará el 5 de octubre, por la fecha 17 de las Eliminatorias para Rusia 2018. Por eso una delegación de la FPF viajó el último lunes a Argentina y este martes inspeccionó la cancha de la Bombonera. 

ESCRIBE RAFAEL SAAZ ZAPATA 

La delegación de FPF estuvo conformada por el gerente de la selección peruana Antonio García Pye y el preparador físico de la selección peruana Néstor Bonillo, quienes durante inspeccionaron las instalaciones de la Bombonera, los camerinos, la cancha y las zonas aledañas, donde la selección peruana enfrentará a la selección argentina en un partido determinante para la clasificación al Mundial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Periodistas argentinos proponen estos cambios para duelo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Faustino Asprilla defiende a Lionel Messi con polémico comentario

Tras el pedido de la AFA, la Conmebol autorizó que la Bombonera pueda ser usada como sede para el partido entre la selección peruana y la selección argentina. Aún falta la autorización de FIFA para que pueda confirmarse dónde se jugará el partido. A pesar de esto la FPF decidió adelantarse y tomar todas las previsiones, para un duelo tan importante como el del 5 de octubre. 

Por el momento la AFA no ha recibido la notificación por parte de la FIFA y se pronunció en su cuenta de Twitter. 'La AFA aún no fue notificada por la FIFA sobre el escenario donde se disputará el próximo encuentro de eliminatorias ante la selección peruana', fue lo que se limitó a comunicar el máximo ente del fútbol argentino, a la espera de una confirmación oficial.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Argentina: 'Argentinos cochinos van a coimear al árbitro' https://t.co/Jei3WrlNM9 pic.twitter.com/QVYylFPdKo

Comentarios