Perú vs. Argentina: fantasma del 69 ronda en la Bombonera [VIDEO]

Perú vs. Argentina: fantasma del 69 ronda en la Bombonera [VIDEO]

Si Argentina ha agotado todos los medios para ejercer presión sobre la blanquirroja. Los hinchas peruanos revivieron a un personaje que los argentinos no quieren ver ni en pintura.

Llegó el día tan ansiado por dos países que luchan la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Argentina y Perú se medirán a duelo esta tarde 6:30 p.m (hora peruana) en el penúltimo partido de las Eliminatorias, experimentando una nueva sensación en un momento y lugar que ya se había visto antes. Un "deja vu", así lo llamaremos. En 1969, el mismo escenario, la misma pelea, el mismo objetivo. Una clasificación al mundial, algo que en ese entonces Perú conocía muy bien. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

La selección peruana de oro enfrentaba al país 'Albiceleste' en La Bombonera. En ese tiempo, las personas iban a los estadios en terno y vestido. Con un triunfo o un empate, Perú eliminaba a Argentina del mundial y así lo hizo. 48 años después, la historia podría ser la misma, pero ante la intranquilidad y la desconfianza de los argentinos porque eso no vuelva a suceder, es que han usado todos los medios para ejercer presión sobre los 11 jugadores peruanos que estarán en la cancha. Ante esta situación, la hinchada peruana ha creado un personaje que pondrá los pelos de punta a los 'gauchos' y que ya arribó a Buenos Aires para generar el miedo en la selección argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

El fantasma del 69, ese espíritu que envolvió al cuadro argentino en la derrota, volvió a la Bombonera para transportar lo ocurrido el 31 de agosto de 1969 a hoy, 5 de octubre de 2017.

Comentarios