Perú vs. Argentina: ex DT 'albiceleste' dispara contra jugadores argentinos

Perú vs. Argentina: ex DT 'albiceleste' dispara contra jugadores argentinos

Edgardo 'El Patón' Bauza ha criticado el poco carácter de los jugadores de la selección argentina

A falta de muy poco tiempo para que se dispute el importante partido Perú vs. ArgentinaEdgardo 'El Patón' Bauza tuvo unas duras declaraciones respecto a la selección argentina y su falta de carácter en momentos de presión, pero admitió que en dicho plantel sí existe la jerarquía suficiente para poder sacar adelante el partido ante la selección peruana del próximo 5 de octubre, encuentro que aún no se sabe en qué estadio se llevará a cabo.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edison Flores continuaría su carrera en España o Portugal

Edgardo Bauza es el ex DT de la selección de Argentina, previo a la llegada de Jorge Sampaoli. La 'Albiceleste' ha sido muy criticada por no saber salir de momentos negativos en los diversos partidos de las Eliminatorias y ante ello indicó: "Hay jugadores que les pesa mucho la presión", dijo Edgardo Bauza. Perú vs. Argentina será el partido con más presión que hayan tenido a lo largo de las 16 fechas. 

Sin embargo, Edgardo Bauza está 100% que la selección de Argentina tiene el nivel para poder sacar adelante el Perú vs. Argentina: "Los jugadores y el cuerpo técnico tienen jerarquía para ganarle a Perú". "La presión es de parte de todo el ambiente: periodismo, hinchas y de todo lo que gira en relación a la selección. Si no sacas los tres puntos contra Perú, no va a ser fácil ganar en Ecuador. Si fuera el DT, pondría a los que más experiencia tienen", dijo el ex DT de Argentina en la previa al importante partido de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: prensa en Buenos Aires confirma a este estadio para duelo [FOTO]

Además, en medio de la polémica por el estadio donde se llevaría a cabo el Perú vs. ArgentinaEdgardo Bauza señaló que mientras él estuvo al frente de la selección argentina pidió jugar en La Bombonera pero el pedido le fue negado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios