Ante la ausencia de algunos jugadores los nombres de Carlos Zambrano y Yordy Reyna vuelven a sonar.

Perú vs. Argentina: Evalúan convocar a Carlos Zambrano y Yordy Reyna

Ante la ausencia de algunos jugadores los nombres de Carlos Zambrano y Yordy Reyna vuelven a sonar.

La ausencia de André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Cueva y Chrisitan Ramos, en la selección peruana para el duelo ante la selección argentina el próximo 5 de octubre, le puede abrir las puertas de la 'Bicolor' a algunos jugadores que no han tenido oportunidad, como el es caso de Carlos Zambrano y Yordy Reyna. Ambos serán observados y podrían tener su oportunidad. 

ESCRIBE RAFAEL SAAZ

Según Solano a Carlos Zambrano lo fueron a ver cuando estuvo en Rusia y aguardan que tenga continuidad en el PAOK de Grecia, para ver si es que puede tener una oportunidad ante Argentina. "Ricardo (Gareca) ha sido muy claro, nadie se tiene que sentir fuera de la selección peruana. Cada vez que habló él (Gareca) afirmó que  las puertas no están cerradas para nadie. A Carlos lo visitamos en Rusia y conversamos. Esperemos que agarre continuidad y tal vez podría ser llamado", señaló el asistente técnico de la 'Blanquirroja". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: -¿Qué debe hacer para clasificar a Rusia 2018?

Cabe recordar que Carlos Zambrano jugó su último partido con la selección peruana el 25 de marzo de 2016 ante Venezuela. Luego de ese encuentro, el 'León' no fue llamado nunca más y se rumoreó que sus problemas disciplinarios le jugaron en contra. 

Otro jugador que estaría en la mira del comando técnico de la selección peruana es Yordy Reyna. La 'Magia' es otro de los jugadores que fue dejado de lado por Ricardo Gareca y tendría una nueva oportunidad. El extremo del Vancouver Whitecaps de Canadá viene teniendo continuidad en su club, algo que puede jugar a su favor. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: André Carrillo el más desequilibrante en ataque

Yordy Reyna no juega en la selección desde el 18 de noviembre de 2015, cuando la selección peruana cayó derrotada ante Brasil, y podría volver para la próxima fecha doble. "Yordy Reyna es un jugador que le encanta a Gareca desde siempre. Sabemos que ahora tiene más continuidad. Tendremos que tomar una decisión, porque no se puede llamar a 40 jugadores, pero lo vamos a observar", señaló 'Ñol'.

LEE ADEMÁS:  #SelecciónPeruana: ¿Cómo llega #Argentina al duelo contra la bicolor? https://t.co/5aNTJz45zb pic.twitter.com/Bxgn8SKZEO

Comentarios