La selección peruana arrancó las prácticas con miras al Perú vs. Argentina

Perú vs. Argentina: ¿Espía de Sampaoli en la Videna?

La selección peruana arrancó las prácticas con miras al Perú vs. Argentina

Gareca arrancó este lunes los trabajos con miras al Perú vs. Argentina de este 5 de octubre. La selección peruana inició lo que será la búsqueda del once a través de los entrenamientos con solo los jugadores del medio local. Todo planificado, como siempre, para lo que apunta a ser el partido más importante de la selección peruana en las dos últimas décadas. Sin embargo, hubo un detalle: la seguridad en el reciento rojiblanco se incrementó. Tanto por las vías de acceso como desde las casas colindantes. ¿Un espía?

PERÚ SE ASEGURA CONTRA ESPÍAS DE SAMPAOLI

La seguridad, muy temprano, verificó que nadie tenga el panorama desde las casas colindantes. La idea lógica es evitar el registro de las prácticas en video o foto. ¿Por qué? No está demás suponer la presencia de algún espía enviado por el comando técnico que dirige Jorge Sampaoli. Ya pasó antes en otros partidos eliminatorias de otras selecciones, por lo que no sería raro que sucediera ahora. La selección peruana se juega la vida y toda precaución es válida.

El Perú vs. Argentina surge decisivo, aunque la última fecha la selección peruana cierra de local y ante una Colombia que -ojalá- nos agarre ya con ellos clasificados. Igual, todo vale en una previa muy caliente por historia y por todo el tema de la localía, La Bombonera y de lo que se juega Argentina en este partido.

Comentarios