Perú vs. Argentina es el partido más caro del mundo

Perú vs. Argentina es el partido más caro del mundo

El costo de las entradas para el Perú vs Argentina ha dejado cifras impresionantes

Desde que se conoció el precio de las entradas para el Perú vs Argentina, los hinchas de la selección peruana quedaron anonadados con la impresionante cifra que debía de pagar para ver a la Blanquirroja. Este encuentro es, hoy por hoy, el partido más caro del mundo y el valor que deberán pagar los peruanos (628 soles) lo convierten en una de las entradas más caras en lo que va de las Eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: El romántico detalle de Guerrero a Thaísa Leal [VIDEO]

Para ver al campeón del mundo Alemania, la entrada más barata tiene un costo de 30 dólares, muchísimo menor a lo que deberán pagar los propios hinchas de Argentina (88 dólares). Incluso, hasta antes de conocerse este enorme valor, las entradas populares en Brasil costaban 80 dólares y lo convertían en la más cara del mundo. Una barbaridad lo que deben pagar los hinchas de la selección peruana.

Además, hay cifras que han variado enormemente. Si se comparan los costos de las entradas en el primer partido de la selección argentina contra este Perú vs Argentina, las entradas han tenido un incremento del 266.7%, simplemente impresionante. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: dónde y cómo ver partidazo en La Bombonera

Finalmente y en comparación a selecciones top a nivel mundial, sale más barato ver a países como Alemania, Italia, España, Holanda e Inglaterra, donde las entradas van desde los 13 dólares hasta los 30 en comparación del Perú vs Argentina

LEE ADEMÁS

Comentarios