:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EPUTWQWNQBDJ3CKUTUHOCFX4UI.jpg)
A pesar de la ausencia de Lionel Messi, las entradas para el duelo entre Perú y Argentina se agotaron antes de lo previsto. La idea de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de darle prioridad a los aficionados que asistieron al partido ante Ecuador ayudó a que las localidades se termine la semana pasada, y así muchas personas se quedaron fuera de este evento.
Sin embargo, el deseo de los aficionados peruanos por conseguir una entrada ha hecho que los revendedores busquen ofrecer los mismos e incrementen sus precios. La demanda que existe por un boleto para el partido ante Argentina se incrementa cada vez más.
Negocio virtual
La prohibición de acercarse al Estadio Nacional no ha sido impedimento para que los revendedores continúen con su ilícito negocio y encuentren una nueva forma para satisfacer la demanda de los aficionados. Por este motivo, en Facebook se han creado varias páginas que ofrecen entradas y en los sitios web de venta por internet las localidades se ofrecen al mejor postor.
Por ejemplo, una entrada para la tribuna Sur, que originalmente costaba 59 soles, es ofrecida hasta en 150 soles, al igual que la tribuna Norte. Los precios se han incrementado en el doble y hasta veces, el triple.
Si usted quiere ir a la tribuna Oriente, que costaba 199, tendrá que pagar 400 soles y si su intención es tener una mejor ubicación deberá pagar entre 700 soles, para un boleto a Occidente lateral, y 900 soles para estar en Occidente central.
Perú choca ante Argentina el jueves 6 de octubre en el Estadio Nacional a las 9 y 15 de la noche. Luego, el 11 del mismo mes, chocará ante Chile en Santiago. La Bicolor se ubica en penúltimo lugar con siete unidades, solo por encima de Venezuela.
LEE ADEMÁS: