Perú vs Argentina: Entradas en Lima y Buenos Aires para alentar a selección

Perú vs Argentina: Entradas en Lima y Buenos Aires para alentar a selección

FPF adquirió 1900 boletos a la AFA para que hinchas peruanos desde Lima y los que están en Buenos Aires puedan alentar a selección

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, explicó como distruibuirán la nueva remesa de entradas compradas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), para el duelo por las Eliminatorias entre la selección peruana y Argentina, el próximo 5 de octubre en la Bombonera.


¿Estarán 1900 entradas a la venta para el partido?

Eso lo está viendo la gente de marketing. Creo que van a colocar algunas para los que están viajando de Lima y otras las iban a colocar a través de la web de la AFA, para los compatriotas en Argentina.

Los que viven allá, en mi concepto, pueden conseguir las entradas más baratas, por tener carnet de identidad argentino, porque las que han entregado para el sector donde estarán los hinchas de Perú valen cinco veces más, pero igual se van a poner a disposición algunas allá.

¿Todos son boletos populares?

Son de la popular sur, arriba, en una bandeja que hay casi cerca de las nubes.

¿Porqué las entradas para el Argentina vs Perú -que ya de por sí son caras-valen cinco veces más que el resto para nosotros?

Porque ese es el sistema que tienen ahí, de cobrar mucho más a la visita siempre, porque en Uruguay y en Argentina hacen eso (3300 pesos, 625 soles, unos 195 dólares cuesta el boleto para la tercera bandeja Alta Sur de la Bombonera).

¿En Buenos Aires cómo podrían comprar las localidades más baratas?

La zona argentina de ese tipo de ubicación vale menos de 40 dólares (la entrada popular para los argentinos en la Bombonera costará 550 pesos, 32 dólares, y para los niños hasta 10 años, 350 pesos, 20.61 dolares).

Entonces tendrían que irse a zonas no agrupadas, dispersas entre la hinchada argentina

Claro, pero igual las nuestras vamos a ponerlas a disposición al precio que nos las van a dar. Aunque me parece que no va a ser esa cantidad de 1900 entradas, pero bueno. Creo que allí están mezcladas las de reciprocidad y cortesía (para los dirigentes de la FPF, invitados y auspiciadores). En todo caso es una cantidad limitada, pero a un precio muy alto (cabe recordar que 500 entradas habían sido puestas por AFA para hinchas de Perú en Bs Aires, através de la empresa Ticketek).

Comentarios