La selección viaja esta tarde (1:30 p.m.) para el Perú vs. Argentina del jueves.

Perú vs. Argentina: el itinerario de la selección en Buenos Aires

Selección peruana realizó último entrenamiento en la Videna y luego partió rumbo al aeropuerto

Un viaje más en este proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018. La selección peruana partirá este miércoles (1:30 p.m.) en vuelo chárter a Buenos Aires, Argentina, para cumplir el penúltimo partido de las Eliminatorias, jornada que podría definirá si la Blanquirroja clasifica directamente al Mundial de Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: La última vez Yordy Reyna fue llamado a la bicolor

Pero antes de partir, esta mañana (miércoles a las 8:00 a.m.) Ricardo Gareca tiene programado realizar un último entrenamiento para afinar algunos detalles en el once titular que enfrentará a la Albiceleste. Luego, todo el plantel se trasladará al Swissotel, ubicado en San Isidro, para recoger sus maletas y salir rápidamente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde almorzarán.

El despegue del vuelo está programado para la 1:30 p.m. y la llegada, para las 5:30 p.m. La escuadra nacional se hospedará en el hotel Intercontinental de Buenos Aires, el más conocido y lujoso del país de Maradona, donde no se tiene programada ninguna actividad hasta el partido del jueves.

Sin embargo, ante la gran afluencia de hinchas que concentrarán en las afueras del hotel, la selección peruana saldrá unos minutos para sentir el calor popular de todos los peruanos que alentarán mañana en la Bombonera.

Al pie del video

El jueves por la mañana, el equipo de Ricardo Gareca no reconocerá la cancha del estadio de Boca Juniors, pues solo realizará una sesión de gimnasio en el hotel.

En la segunda parte del día, quedarán concentrados evaluando los partidos trascendentales de la selección argentina por medio de los videos editados por los hermanos Lucas y Tomás Argento. Por último, la charla técnica del ‘Tigre’ será después del almuerzo.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: La última vez Yordy Reyna fue llamado a la bicolor

LEE ADEMÁS:

Comentarios