Perú vs. Argentina: El trauma que Messi podría vivir ante la bicolor

Perú vs. Argentina: El trauma que Messi podría vivir ante la bicolor

Perú y Argentina protagonizarán un duelo de trascendental por un cupo a Rusia 2018

El 5 de octubre será un día crucial para todos. El Perú vs. Argentina se jugará en Buenos Aires y decidiría la suerte de ambas selecciones rumbo a Rusia 2018. La bicolor empezó a entrenar este lunes y puso la mirada en lo que será el partido contra el equipo de Lionel Messi.

-Aldo Corzo: "Para nosotros es igual jugar en cancha mojada o no"

Con él en el equipo, la selección argentina está en la obligación de vencer a Perú en su casa. No contemplan otra posibilidad. Un tropiezo los deja casi fuera del Mundial y eso significaría un nuevo trauma para Lionel Messi. ¿Por qué? Lo contamos.

Cuestionado por la prensa de su país, Lionel Messi siente la presión del momento que vive su selección. Arrastra una pesada mochila desde hace años. Vivió tres traumas con Argentina al perder  la final del Mundial 2014, de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario 2016. Todas de manera consecutiva, Y ante Perú podría padecer su cuarto trauma: quedar fuera del Mundial.

Según medios locales, Lionel Messi y sus compañeros están hartos de las críticas y cansados de los cuestionamientos. Prueba de ello es su negativa en dialogar con la prensa de su país y evitar cualquier contacto con el exterior. Solo Jorge Sampaoli da la cara y seguramente lo volverá a hacer previo al duelo contra Perú.

-Selección peruana: ¿Cuánto costaba una entrada hace 12 años?

Esa situación denota en Argentina un ánimo bajo, con las dudas imperando en la interna del grupo y con la presión mediática respirándoles en el cuello. Y Perú debe aprovechar esta situación para sacar ventaja. El partido en La Bombonera será de vida o muerte.

LEE ADEMÁS:

Comentarios