Ex futbolista confía en la capacidad de la bicolor.

Perú vs Argentina: El 'Chorri' pronosticó el puesto final de Perú en eliminatorias

Ex futbolista confía en la capacidad de la bicolor.

A un día del crucial compromiso entre la selección peruana y argentina por las eliminatorias, uno de los ídolos máximos en la bicolor, Roberto Palacios, fue entrevistado por un canal chileno (CDF), y vaticinó el puesto final que ocupará el equipo de Ricardo Gareca. El ‘Chorrillano’ comentó que estas dos últimas fechas serán complicadas ante Argentina y Colombia.

“En Perú estamos ilusionados por el momento que estamos viviendo, no esperábamos estar en una posición tan cercana a la clasificación. El partido con Argentina, yo personalmente lo veo como un duelo muy difícil, aunque la gente acá cree que vamos a ganar fácil, pero no es así”, dijo Roberto Palacios.

En otro momento, Roberto Palacios agregó: “Las Eliminatorias son muy difíciles y todos quieren ver a su selección en el Mundial y aquí todos juegan, los jugadores y también los hinchas. Los futbolistas de Perú tienen que saber que no pueden dejar pasar este momento. A esta altura se hablan muchas cosas, como de los incentivos o de los arbitrajes. Esperemos que no pase nada raro en el camino”.

Respecto a los clasificados, Roberto Palacios comentó que hay 3 favoritos para asegurar su puesto al mundial. “Me parece que irán Brasil, después Uruguay y Colombia que están en buena posición, y luego Argentina. Perú o Chile irán al repechaje, por lo que uno de los dos se va a quedar fuera”, sentenció.

“Estoy convencido de que Perú puede dar la sorpresa en Argentina. Contamos con elementos, que manejan la pelota o que hagan transcurrir el tiempo teniendo el balón con ellos, para que de esa manera ellos empiecen a desesperarse”, comentó Roberto Palacios.

LEE ADEMÁS

Comentarios