EL BOCÓN te cuenta los detalles del Perú vs. Argentina desde Buenos Aires

EL BOCÓN te cuenta los detalles del Perú vs. Argentina desde Buenos Aires

EL BOCÓN ya está presente en Buenos Aires para el Perú vs. Argentina.

Ya quedan solo dos días para el Perú vs. Argentina y la selección peruana cumplió este martes su penúltimo entrenamiento en la Videna con miras al partido que se jugará en La Bombonera este jueves 5 de octubre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

ESCRIBE DESDE BUENOS AIRES: RENZO DULANTO

En Argentina se preparan para este importante partido ante la selección peruana, que será de vida o muerte para la clasificación al Mundial. EL BOCÓN pudo ingresar a La Bombonera y pudimos conocer que el césped estará en perfecto estado para el partido del jueves. En la cancha de Boca Juniors se están haciendo trabajos finales para que quede en óptimas condiciones.

Además, las tribunas de la La Bombonera lucirán llenas este jueves en el Perú vs. Argentina, ya que las entradas se agotaron rápidamente. La selección peruana tendrá que afrontar este duro encuentro con la mayor seriedad posible para conseguir un buen resultado y acercarse a la clasificación para Rusia 2018.

La selección peruana, en el cuarto lugar con 24 puntos en la tabla, visitará este 5 de octubre a Argentina en La Bombonera, mientras que cinco días despues cerrará las Eliminatorias frente a Colombia en el Estadio Nacional.

Por otro lado, muchos hinchas peruanos ya viven el partido en Buenos Aires y se acercaron a La Bombonera para alentar a la selección peruana y meter presión a los argentinos.

Comentarios