Perú vs. Argentina: DT de River y sus duras palabras

Perú vs. Argentina: DT de River y sus duras palabras

El partido no se jugará en el Monumental de River y hay tres opciones más

El partido Perú vs. Argentina que se jugará en poco menos de un mes ya tiene su primera polémica. La selección argentina no tiene definido el lugar donde realizará este partido, pues el Monumental de River ha quedado completamente descartado y se bajaran tres opciones: La Bombonera, el Gigante de Arroyito y el "Cilindro" de Racing. Ante esto, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo tuvo unas duras y claras palabras en medio de dicha polémica.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina pedirá jugar en estadio donde goleó a Perú 6-0 en el 78’ [VIDEO]

En conferencia de prensa de River Plate, el técnico Marcelo Gallardo señaló lo siguiente: "El debate sobre el estadio es insignificante. No garantiza nada. Argentina debe enfocarse en lo importante: el juego", dijo el técnico de Argentina luego de saber que el partido entre Perú vs. Argentina ya no se jugará en su estadio.

AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) solicitó hoy ante la FIFA que el partido entre Perú vs. Argentina no se juegue en el Monumental de River y trasladará a su selección a un escenario completamente diferente para un partido en el que el equipo de Jorge Sampaoli se juega el todo por el todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: ¿Cuánto cuesta viajar a Buenos Aires?

Cabe recordar que "La Bombonera" tiene un buen precedente para la selección peruana, pues en 1969 fue el escenario donde eliminaron a Argentina para el Mundial México 70. La otra cara de la moneda es el Gigante de Arroyito, cancha de Rosario Central, donde Argentina goleó por 6 a 0 a la selección peruana en el Mundial de Argentina 78.

LEE ADEMÁS

#AlianzaLima se queda sin sponsor a horas del clásico
- https://t.co/uYTGBgwUfF pic.twitter.com/6U63H5T8wv

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de septiembre de 2017

Comentarios