Perú vs. Argentina: Ascues celebró convocatoria de Yordy Reyna / Foto: twitter

Perú vs. Argentina: Ascues celebró convocatoria de Yordy Reyna

Carlos Ascues asegura que Reyna no defraudará a Gareca y que si juega, podría hacerle goles a Argentina

Respaldo total. Ni bien se enteró de que su amigo Yordy Reyna fue convocado a la selección peruana, le mandó un mensaje de apoyo para que pueda hacer las cosas bien y se gane un lugar en el once titular del Perú vs. Argentina.

'Estuve hablando con él y lo felicité por su llamado a la selección peruana. Es mi gran amigo y le deseo lo mejor. Esta es su oportunidad y tiene que hacer lo que él sabe', señaló el mediocampista del conjunto aliancista, quien destacó las cualidades que tiene la ‘Magia’.

Selección peruana: Los mejores goles camino a Rusia 2018

Cabe recordar que Carlos Ascues y Yordy Reyna compartieron camerino en Alianza Lima entre los años 2011 y 2012 y en la selección peruana. 'Todos sabemos la habilidad que tiene. Está en un buen momento, está haciendo goles y ojalá que pueda tener la oportunidad de hacerlos. Sé que si es que le toca entrar, no va a defraudar la confianza que ha depositado en él el ‘profesor’ Gareca', aseguró a ‘Alianza Lima Noticias’.

Perú vs. Argentina: Cambio de última hora en el once titular

El ‘Patrón’ confía en que la selección peruana logre mañana un triunfo ante Argentina y dé un paso fundamental hacia la clasificación al Mundial Rusia 2018. 'Va a ser complicado, pero creo que este grupo tiene todo para conseguir cosas importantes. Ojalá que puedan conseguir un resultado positivo', confesó el volante ‘grone’, quien se esforzará para poder sacar campeón a Alianza Lima y para volver a la selección peruana.

Comentarios