Perú vs. Argentina: ¿Alexander Callens está esperando el llamado de Gareca?

Perú vs. Argentina: ¿Alexander Callens está esperando el llamado de Gareca?

Mañana sale la convocatoria de la selección peruana y Alexander Callens subió una curiosa foto

La lista de convocados de la selección peruana saldrá a la luz este viernes. Ricardo Gareca tiene la misión de armar a la selección peruana con miras al partido Perú vs Argentina del próximo 5 de octubre y deberá buscar reemplazantes para algunos jugadores que serán baja. Ante esto, Alexander Callens subió una curiosa imagen en Instagram con la frase "esperando...", algo que ha dejado pensando a todos que podría ser un mensaje directo para Ricardo Gareca. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Histórico Julio Meléndez aconseja a seleccionados

Ante la baja de Christian Ramos por una expulsión ante Ecuador, Ricardo Gareca deberá pensar en un reemplazante para dicha posición. Alexander Callens es un nombre que siempre ha rondado en las convocatorias de Ricardo Gareca, aunque ciertamente es bastante complicado su llamado a estas alturas y teniendo en cuenta que el técnico de la selección peruana tiene un grupo formado y confía en los jugadores con los que siempre ha contado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Ascues expresó su deseo por volver a la selección peruana [ENTREVISTA]

"La jefatura de prensa de la Federación Peruana de Fútbol se complace en invitar a todos los medios de comunicación deportivos a la conferencia de prensa del profesor Ricardo Gareca, con motivo del anuncio de la lista de convocados para el duelo entre las selecciones de Argentina y Perú. La cita se llevará a cabo en viernes 15 de Septiembre a las 12:00 horas, en el auditorio principal de la Federación Peruana de Fútbol", dijo la FPF a través de un comunicado sobre la convocatoria de la selección peruana para el Perú vs Argentina. 

LEE ADEMÁS

Comentarios