Paolo Guerrero será titular en la delantera en reemplazo de Jefferson Farfán

Perú vs. Arabia Saudita: Ricardo Gareca ya tiene definido su equipo titular

'Tigre' ya tiene listo su once para el duelo de hoy

Mueve sus piezas. Ricardo Gareca definió ayer el once con el que la selección peruana enfrentará, este domingo, a Arabia Saudita a la 1:00 p.m. (hora de Perú) y la mayor novedad es la inclusión de Paolo Guerrero como titular. En el entrenamiento realizado en el Sport Arena de Bludenz, Austria, el 'Tigre' paró al equipo titular que disputará el cuarto amistoso previo al Mundial.

Durante el entrenamiento, Ricardo Gareca, realizó algunas variantes en comparación con el duelo ante Escocia y la selección peruana formará con: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

La idea de Ricardo Gareca es no arriesgar a algunos jugadores como son los casos de Pedro Gallese y Alberto Rodríguez. Esta vez Cáceda ocupará el sitio de Gallese en el arco y Anderson Santamaría el lugar de Rodríguez, que volvería a ser titular frente a Suecia el próximo 9 de junio.

En el caso de Paolo Guerrero su inclusión no se debe a ninguna lesión, si no a una cuestión técnica, pues Ricardo Gareca, lo vio bien en la práctica de fútbol que realizó el último viernes y considera que el 'Depredador' necesita de minutos de competencia para llegar bien al Mundial.

Ante Arabia Saudita la selección peruana buscará conseguir su cuarto triunfo consecutivo en los amistosos previos al Mundial y seguir invicto. La idea de Ricardo Gareca es que el equipo se siga consolidando y llegue con confianza al partido ante Dinamarca el 16 de junio. 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Renato Tapia aclara foto en el jacuzzihttps://t.co/32ULUT4VbS pic.twitter.com/w6xHQsELLj

Comentarios