​Julian Brandt puso el 1-1 tras este error de la selección peruana

Cuadro blanquirrojo no supo mantener la ventaja

La alegría le duró poco a la selección peruana durante su amistoso FIFA, Luis Advíncula le dio la ventaja en el Perú vs. Alemania pero a los tres minutos apareció Julian Brandt para colocar el empate parcial con una notable definición frente a un Pedro Gallese que pudo adelantar un poco en su salida, para tratar de quitarle algo de ángulo al germano.

Die Mannschaft reaccionó rápido

Julian Brandt aprovechó un error en salida de la selección peruana, la defensa intentó despejar pero el disparo fue muy débil, el esférico llegó a los pies de Tony Kroos, quien en primer instancia intentó infiltrarse en el área nacional, pero todo terminó en un pase filtrado para dejar a su compañero frente a la portería de de Perú.

VIDEO: Movistar Deportes

Julian Brandt con notable definición por banda derecha, puso rápidamente la igualdad para los alemanes. Dominio total de los locales en la primera parte, la selección peruana recién volvió a llevar peligro en los minutos finales del primer tiempo, primero con un disparo de Yoshimar Yotún y luego con otra trepada de Luis Advíncula, que para mala fortuna del lateral se terminó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

09/09/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más