Toni Kroos y su dura crítica a Leroy Sané previo al Perú vs. Alemania

Toni Kroos y su dura crítica a Leroy Sané previo al Perú vs. Alemania

El gran referente alemán habló sobre su compañero, quien dejó la concentración

A muy poco para el inicio del duelo amistoso Perú vs. Alemania, uno de los gran referentes del equipo dirigido por Joachim LöwToni Kroos, se refirió a Leroy Sané quien será uno de los grandes ausentes para el amistoso ante la selección peruana debido al nacimiento de su hija. 

Debe mejorar un punto importante

Por ello, Toni Kroos habló sobre ciertas actitudes de Leroy Sané: "A veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Sané no dice nada, le da lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que él funcionar mejor", afirmó el volante de Alemania previo al duelo ante la selección peruana. 

Esta vez, Leroy Sané ha dejado la concentración para poder estar en el nacimiento de su hija: "Agradezco al entrenador y la federación por dejarme ir. Cruzaré mis dedos por el equipo el domingo", indicó el delantero alemán en agradecimiento a Joachim Löw por el permiso especial que le ha brindado. 

Cabe destacar que, en un principio, se pensaba que nuevamente había tenido una discusión con Joachim Löw, pero finalmente el jugador aclaró que la situación era diferente. De otro lado, Toni Kroos sería de la partida en el amistoso entre Perú y Alemania que se llevará a cabo en Sinsheim. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo