​Las dos sorpresas de Gareca para el Perú vs. Alemania / Foto: twitter

​Las dos sorpresas de Gareca para el Perú vs. Alemania

Blanquirroja se prepara para chocar con el cuadro teutón

Ricardo Gareca estaría preparando dos sorpresas de cara al Perú vs. Alemania del próximo domingo. Marco López y Horacio Calcaterra entrarían al equipo titular del 'Tigre' pensando en implantar otro tipo de dinámica en la zona medular de la Selección Peruana.

Dos sorpresas

La derrota a manos de Holanda no le borró la sonrisa a los seleccionados peruanos a su arribo a Alemania, donde disputarán su segundo amistoso ante los locales. Por el contrario, el grupo de futbolistas nacionales pisó motivado el aeropuerto de Frankfurt a las 9 a.m. (hora peruana), haciendo chacota y con los ánimos puestos en el siguiente rival. 

Tras el efímero vuelo de Ámsterdam a Alemania, la selección peruana se dirigió su camino hacia su búnker, el Hotel Villa Medici, uno de los alojamientos más exclusivos y confortables de Sinsheim.

Una vez listos y preparados, los jugadores peruanos que tuvieron poca participación ante la ‘Naranja Mecánica’ y los que ni siquiera sumaron minutos salieron al campo del Tus Mingolsheim Sports Park, equipo de la sexta división teutona, para realizar ligeros trotes y trabajos con balón. 

CAPTURAS: ESPN

El entrenamiento de la selección peruana estuvo a cargo del preparador físico Néstor Bonillo. Mientras tanto, el grupo que sí tuvo actividad el jueves último solo desarrolló ejercicios de acondicionamiento físico y estiramientos dentro del hotel de concentración, bajo la dirección de Adrián Vaccarini, preparador físico.

Este sábado a las 9:00 a.m. (2:00 a.m. de Perú) la selección peruana sostendrá su penúltimo entrenamiento previo al amistoso ante Alemania.

LEE ADEMÀS

Comentarios