Joachim Löw destacó el juego de la selección peruana a poco de amistoso

Joachim Löw destacó el juego de la selección peruana a poco de amistoso

El DT de Alemania asegura que siguieron a la 'bicolor' en el mundial Rusia 2018

Falta poco. El técnico alemán, Joachim Löw, realizó su conferencia de prensa antes del partido con la selección peruana y se refirió sobre todo lo que acontece el amistoso de Perú vs AlemaniaEn su último partido, empató sin goles ante la selección campeona del mundo, Francia y ante Perú busca su primera victoria luego del mundial de Rusia 2018.

"Vimos los partidos de Perú en el mundial. Contra Francia, perdieron solo 1-0. Contra Holanda, encajaron un gol, pese a que perdieron. El equipo juega con cierta fuerza y agresividad. Saben jugar y encajar bien", expresó Löw ante los medios que aguardaban sus declaraciones. 

Además, el técnico alemán comentó lo que podía realizar en su equipo. "Alemania puede tener una línea de tres o cuatro defensores atrás", apuntó. Asimismo, volvió a referirse sobre el juego de la 'bicolor'; "los peruanos, que no juegan de una manera muy ofensiva, se cerrarán atrás. Al igual que contra Francia, tendremos más la posesión del balón. Tengo dos o tres soluciones para contrarrestar esto, con la misma disciplina", finalizó.

Este domingo, tanto la selección peruana como la selección alemana buscarán su primera victoria, pues los dirigidos de Ricardo Gareca fueron derrotados ante Holanda y los alemanes empataron sin goles ante Francia. Con varios cambios en ambos equipos, se verán las caras en el Rhein-Neckar-Arena.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo