Perú vs. Alemania: Carlos Zambrano estará presente en el amistoso [FOTO]

Perú vs. Alemania: Carlos Zambrano estará presente en el amistoso [FOTO]

El defensor peruano será un hincha más en las tribunas del Rhein-Neckar Arena

La selección peruana tendrá un gran número de seguidores para el Perú vs. Alemania que se disputará en el Rhein-Neckar Arena de Sinsheim. Uno de ellos será Carlos Zambrano, quien hasta hace poco más de 3 años era parte de la bicolor pero que fue relegado tras la Copa América de Chile 2015. 

Carlos Zambrano utilizó su cuenta de Instagram para publicar las credenciales con las que tendrá acceso al amistoso de la selección en Alemania, que será el segundo en esta preparación de cara a la Copa América 2019, un torneo que fue el último que disputó el defensor central con la bicolor. 

Cabe recordar que Carlos Zambrano generó la intriga en los últimos días debido a que se especulaba que estuvo junto a la selección peruana en la concentración, para darle el aliento al grupo de cara al duelo frente a Alemania. 

De otro lado, la selección peruana presentará un cambio de último minuto y será el ingreso de Miguel Araujo en el once titular en reemplazo de Christian Ramos. El jugador de Talleres de Córdoba hará dupla junto a Anderson Santamaría. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon