Perú - Uruguay | La inédita delantera que comandará el ataque charrúa

Perú - Uruguay | La inédita delantera que comandará el ataque charrúa

Los tres hombres de ataque que utilizará esta noche Óscar Washington Tabárez suman en total seis goles con la selección mayor

La selección uruguaya ya tiene listo su once para enfrentar a la blanquirroja esta noche. El equipo de Óscar Washington Tabárez presentará una mixtura entre hombres de experiencia y otros pocos habituales con la selección charrúa

Las principales novedades son principalmente adelante. Ante las ausencias de Luis Suárez, Edinson Cavani y Giorgian De Arrascaeta, los encargados de comandar la ofensiva uruguaya Brian Rodríguez, Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez.

Los tres futbolistas no suman juntos ni treinta partidos con la selección mayor de Uruguay. Y si se habla de goles, llevan marcados seis en goles en conjunto. Tábarez buscará con estos tres jugadores probar nombres de cara al futuro. 

Brian Rodríguez es el jugador del cual más se espera en Uruguay. Recibió su primer llamado a la selección absoluta en la última fecha FIFA, en la cual dejó más que una grata impresión. Tuvo su debut contra Costa Rica y a la siguiente fecha ante Estados Unidos anotó su primer gol con la selección de Tabárez. El delantero de Los Angeles de la MLS es considerado la nueva joya del fútbol uruguayo. Llegó al fútbol norteamericano por una cifra récord, 11.5 millones de dolares. 

Comentarios