Perú recibió la visita de mundialista peruano en hotel de New Jersey | FOTO

Perú recibió la visita de mundialista peruano en hotel de New Jersey | FOTO

El exjugador llegó sorpresivamente al Westin de Estados Unidos

Emotivo. Mientras la selección peruana descansaba en su hotel de concentración en New Jersey, en el lobby del hotel llegaba un exjugador de la 'bicolor' a visitar a los dirigidos de Ricardo Gareca, pues se trata de Pedro Pablo 'Perico' León, quien llegó hasta Estados Unidos para ver un partido más del combinado patrio en su preparación para la Copa América 2019.

Nadie sabía de la visita del exmundialista con la selección peruana en México 70 hasta que una foto en Twitter se convirtió en viral en todas las redes sociales. "El inolvidable crack peruano Pedro Pablo “Perico” León mundialista en México ‘70 presente en el hotel de concentración de Perú en Morristown, New Jersey", escribió el periodista Sammy Sadovnik en Twitter.

En la imagen publicada en Internet, León luce una camiseta actual de la 'bicolor' y que incluso cuenta con la firma de algunos jugadores de la misma. El exjugador de la selección pudo conversar con Juan Carlos Oblitas quien hoy se encuentra a cargo de la dirección deportiva de la FPF.

Esta noche, Perú enfrentará a Paraguay en el Red Bull Arena a las 7:00 pm (hora peruana) en su primer amistoso del año, pues es válido como preparación para la Copa América 2019.

TAMBIÉN LEE

Comentarios