Perú perdió 1-0 con Costa Rica en segundo amistoso en La Videna

Perú perdió 1-0 con Costa Rica en segundo amistoso en La Videna

La bicolor no pudo revalidar el 5-1 del primer amistoso entre ambos disputado como parte de su preparación al Mundial Sub 17

La selección peruana sub 17 perdió su segundo amistoso ante Costa Rica. La bicolor cayó 1-0 ante  el combinado centroamericano en un duelo parejo disputado este jueves en el campo principal de La Videna y con miras al Mundial de la categoría que se jugará el 2019 en nuestro país.

Pese a que el martes la selección peruana sub 17 goleó 5-1 a los 'ticos', ellos supieron reinventarse y darle mayor pelea a la bicolor, que le costó plasmar su dominio en el marcador. El técnico Edgar Texeira mantuvo la base del primer amistoso, pero realizó algunas variantes en ofensiva.

El único gol del partido llegó mediante un tiro libre realizado por Carlos Navarro al minuto 12 del segundo tiempo. El jugador rival venció a Mássimo Sandi, portero de la selección peruana sub 17, quien se iría expulsado minutos después.

La selección peruana sub 17 cerrará sus amistosos en Lima este lunes ante el FC Chertanovo de Rusia y luego viajará a Bolivia para enfrentar al cuadro local el 26 y 28 de abril. 

El 11 de la selección peruana sub 17:

Mássimo Sandi; Rodrigo Tagle, José Racchumick, Jeremy Escate, Yuriel Celi; Pedro De La Cruz, Mathias Llontop, Hideki Medina; Rodrigo Ruiz, Joao Grimaldo y Sebastián Cavera.

Comentarios

El Bocón en Vivo